¡Nuestras empanadillas están de muerte!

Las empanadillas chinas están buenísimas, pero hay una serie de consejos para comerlas maximizando su disfrute sin morir en el intento.

Las empanadillas de Dumpling House están recién hechas y por lo tanto muy calientes. Además están llenas de caldo, ¡debes tener cuidado porque explotarán en tu boca al morderlas!

Empanadillas Dumpling House

Cómo comer nuestras empanadillas, los Tips de Dumpling House

¡¡Lo decimos en serio!! Lee nuestros Tips si eres novato.

1

¡Cuidado que queman!

Cuando las empanadillas están recién hechas, ¡queman mucho! Puedes morder una esquinita para empezar.

También puedes coger la empanadilla con cuidado por una esquinita con los dedos, ¡así tampoco te quemarás!

2

¡Cuidado que explotan!

Tras la cocción, el relleno de dentro de la empanadilla se llena de caldo que explota al morder, ¡vas a poner todo perdido!

Puedes beber el caldo con cuidado antes de comer la empanadilla.

3

¿Y cuando ya no están tan calientes?

Ahora que ya no queman puedes comerte las empanadillas sin preocupaciones y disfrutar de la explosión de sabores y texturas en tu boca.

4

¿Con salsa o sin salsa?

Estas empanadillas ya son muy sabrosas, no es necesario mezclarlas con salsas. Pero por supuesto que puedes multiplicar las posibilidades del sabor probando salsas diferentes.

5

Crujiente crujiente

El truco para mantener el crujiente lo máximo posible es mantener la base seca, y por eso servimos las empanadillas al revés. ¡Así el crujiente puede durar hasta 1 hora!

6

Cuando seas un experto

Ahora puedes hacer lo que quieras, ¡que nadie te diga cómo tienes que disfrutar de las empanadillas chinas de Dumpling House!